CoRD

Mac congenia con Windows, siempre que sea vía un cliente de acceso remoto

Pues sí, no existen resentimientos entre Mac y Windows, y aunque no congenian ya pueden vivir juntos de varias formas. Una de ellas es la de toda la vida, controlar Windows, en este caso un servidor Windows, desde Mac, usando clientes de control remoto como es el caso de CoRD. Ver descripción completa

Útil
6

Pues sí, no existen resentimientos entre Mac y Windows, y aunque no congenian ya pueden vivir juntos de varias formas. Una de ellas es la de toda la vida, controlar Windows, en este caso un servidor Windows, desde Mac, usando clientes de control remoto como es el caso de CoRD.

CoRD es un cliente de acceso remoto con el que podrás controlar un servidor Windows desde la comodidad del Escritorio Mac. Permite varias sesiones a la vez, en su ventana individual o bien, agrupadas para mayor comodidad.

Incluso dispone de un modo a pantalla completa, control del teclado y del ratón, así como la interesante opción de sincronización entre portapapeles. Para lograrlo, pasa por el protocolo RDC pero lo hace de forma más “natural que usando clientes RDC del gigante de Redmond o terceros.

Opinión usuarios sobre CoRD

  • anjoalv

    por anjoalv

    "Sencillo, intuitivo, y muy funcional"

    El programa funciona muy bien, una vez instalado, tan solo meter la direccion del servidor definido se conecta sin porbl... Más.

    analizado el 7 de octubre de 2008